Edición Nro: 2892

Educación

Ranking Global QS

La UBA está entre las diez mejores universidades de América Latina

La UBA está entre las diez mejores universidades de América Latina La UBA se consolidó como la mejor universidad de habla hispana del mundo, según el ranking Global QS, en el que se ubicó 64º del mundo y vuelve a ocupar el octavo puesto, como en la última edición 2020; y es la única del país entre las diez mejores de toda la región.

Se han publicado los rankings 2021 QS World University: Latinoamérica . Siga leyendo para descubrir quién se aseguró las primeras posiciones este año.

Se han publicado los rankings 2021 QS World University: América Latina , y las 10 primeras posiciones permanecen relativamente sin cambios con respecto al año anterior.

Pontificia Universidad Católica de Chile ha mantenido la primera posición, reci ing una puntuación perfecta de 100 y de haber sido galardonado con la máxima puntuación de una reputación y cadémico e reputación mployer.

Las siguientes dos posiciones también se mantuvieron consistentes , con la Universidade de São Paulo (USP) reteniendo el segundo lugar y el Tecnológico de Monterrey (ITESM) reteniendo el tercero.

Ambas universidades puntuación de d sobre 99 en promedio , sin embargo, había una marcada diferencia dentro de la categoría de p Apers por f acultad , con ITESM recibir la parte superior de clasificación y U SP sentado en 87 º posición.

El cuarto lugar fue otorgado a la Universidad de C hile, una mejora en su ranking 2020 del séptimo lugar.

No había movimiento en la quinta pla ce, la Universidade Estadual de Campinas mantener un firme control sobre la posición y la recepción de p puntuaciones erfect en p Apers por f acultad y s Taff con doctorado.

La Universidad de los Andes Colombia cayó del cuarto al sexto lugar, y la Universidad Nacional Autónoma de México también cayó levemente del sexto al séptimo.

Ningún otro movimiento se ve entre los tres últimos lugares en ª es del año superior a 10 instituciones, con la Universidad de Buenos Aires, Universidade Federal do Rio de Janeiro, y la Universidad Nacional de Colombia octava retención, noveno , y 10 th posiciones respectivamente.

En resumen, T él t op 10 instituciones en el XX e 2021 QS World University Rankings: América Latina son:

Pontificia Universidad Católica de Chile
Universidade de São Paulo
Tecnológico de Monterrey (ITESM)
Universidad de Chile
Universidade Estadual de Campinas
Universidad de los Andes Colombia
Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Buenos Aires
Universidade Federal do Rio de Janeiro
Universidad Nacional de Colombia  

Autor: Redacción | 2020-11-12 08:24:00 | Compartir: