Edición Nro: 2057

Clima

Finde largo

LLuvia, temporal y granizo en varias localidades

LLuvia, temporal y granizo en varias localidades La zona oeste de la provincia de Buenos Aires es la más afectada. Cayó un cartel publicitario, se derrumbaron un estacionamiento y una escuela y se desplomó el techo de una estación de servicio.

Lluvias y tormentas eléctricas se registraban desde las 3 de esta madrugada en la ciudad bonaerense de La Plata, donde hay anegamientos pero no personas evacuadas, informaron hoy autoridades locales mientras se mantiene el "alerta amarillo".
Los barrios más afectados eran Villa Elisa, donde cayeron 47 milímetros, el casco urbano, donde cayeron 33 milímetros y Villa Elvira, donde se juntaron 32,6 milímetros de agua, precisó.
La fuerte tormenta que afectó a la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana continuará durante todo el domingo, con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas fuertes. En el radar se observa que la intensidad de las tormentas va disminuyendo y lentamente el frente frío comienza a avanzar hacia en norte. Por ese motivo, la Ciudad levantó el alerta rojo que había emitido para las fuerzas de seguridad, servicios de emergencia y el cuerpo de Bomberos. 

Autor: Redacción | 2018-04-29 14:12:00 | Compartir: