La Ciudad | Autor: redacción | 23-05-2023
Un oferente para CAPS de Batán
Casi el doble del presupuesto oficial

Se presentó un oferente para la construcción del CEMA Batán cuya cotización duplica el presupuesto oficial, que asciende a $421,6 millones. El Ejecutivo analiza si adjudica la obra o realiza un nuevo llamado a licitación.
El gobierno municipal recibió una sola oferta para la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) Batán que duplica al presupuesto oficial.
La firma Emprendimientos Eléctricos del Sur S.A cotizó $857,5 millones, muy por encima de los $421,6 millones que había proyectado el Ejecutivo. Asimismo, el proveedor presentó una propuesta alternativa, con un anticipo financiero del 30%, que asciende a $750,5 millones.
Se trata de la segunda convocatoria en lo que va del año para esta intervención, luego de la realizada el 14 de marzo. Según precisaron fuentes del municipio, aún no se estableció si habrá o no un tercer llamado. La comisión de análisis de ofertas evaluará los montos recibidos y se expedirá en los próximos días.
A pesar de la elevada cotización, desde el Ejecutivo señalaron que el presupuesto oficial se confeccionó en octubre del año pasado, con lo cual no se descarta un reajuste ante la incidencia de la inflación.
Te puede interesar

No hay paro de colectivos
Sigue la conciliación

Finde XXL inyecta algo de divisas
Llegaron 100.000 turistas

El jurado halló culpable al imputado por la muerte del comerciante
Crimen de Gerard Borja Pastrana

Un oferente para CAPS de Batán
Casi el doble del presupuesto oficial

La era del petróleo en Mar del Plata
Arrancarán las exploraciones a fin de año

Murió Quique Cabrales
TenÃa 85 años

Viene tormenta
Alerta

Programa de incentivo para el consumo de productos locales
6300 los artÃculos adheridos de distintos rubros