Deportes | Autor: redacción | 02-03-2023
Boca campeón otra vez
El equipo récord de Argentina

Boca campeón de la Supercopa Argentina otro hito en su palmarés que lo lleva a 74 estrella en el escudo. Asà queda el listado de campeones de la Copa Argentina después del duelo que han ofrecido Boca y Patronato y que ha dejado al equipo de Ibarra como campeón.
La Supercopa Argentina ha vivido una nueva edición con el duelo que han dejado Boca y Patronato en Santiago del Estero y el palmarés añade un título. El Xeneize, claro favorito en el duelo, cumplió con el pronóstico se llevó el título tras superar con enorme autoridad a su rival.
Darío Benedetto fue la figura del partido al anotar tres goles. Una noche de ensueño para conquistar otro título con el equipo de La Boca. Patronato poco pudo hacer ante la clara superioridad del rival.
Te puede interesar

La fiesta sigue: mañana juega Argentina
En Santiago del Estero

Se sorteó los grupos de la Libertadores
Boca y River, accesibles sorteos

"Me parece hermoso, merece ese cariño"
Scaloni, sobre lo que vivió Messi en Palermo

Nuevo formato del Mundial con 48 participantes
12 grupos de cuatro equipos

Boca campeón otra vez
El equipo récord de Argentina

Eterna gratitud
Dibu y el recuerdo de sus padres

Messi, Dibu y Scaloni en la gloria
The Best

Quilmes de va a Santa Clara
Allà jugará de local