Policiales | Autor: redacción | 09-02-2023
Violencia narco en Rosario no da respiro
Un muerto y un herido en distintas zonas
La violencia en Rosario no cesa. Este jueves, dos hechos brutales sacudieron la ciudad. En la zona Sur fue atacado a tiros el frente de una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe y una joven de 21 años que estaba en el sector de los cajeros automáticos sufrió heridas leves en la pierna izquierda. En paralelo, en el distrito Norte asesinaron de varios disparos a un hombre de 57 años. En ambas escenas, peritos forenses hallaron cinco vainas servidas.
El atentado contra la entidad bancaria de Ayacucho y Sánchez de Bustamante tuvo lugar a las 17. Dos sospechosos pasaron en moto, el que iba como acompañante bajó, caminó media cuadra, dejó una nota y abrió fuego contra la fachada del local, de acuerdo a la reconstrucción realizada por la Policía sobre la base de testimonios. Ahora, la unidad fiscal de Flagrancia en turno ordenó el relevamiento de cámaras en la zona para tratar de identificar el vehículo y a los dos ocupantes.
El mensaje nada tenía que ver con el lugar baleado. Decía: “Manga de loros, dejen de nombrar a los pibes con carteles y guerreen de callado. Su patrón anteojito les está enseñando cada vez más a batir la cana. Que baje a un pabellón ese pichón de mono”. Según varios de los juicios en su contra, “Anteojito” es uno de los apodos por los que se lo conoce a Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de la banda narco Los Monos, quien actualmente está en un módulo de aislamiento en el penal federal de Marcos Paz.
Te puede interesar
Impactante condena para aberrante criminal
50 años de prisión por violar a sus 5 hijas
30 autos en concesionarias de Mar del Plata
Megaoperativo por lavado de dinero del narcotráfico
Cae banda de traficantes
Zona sur de la ciudad
Barra de Aldosivi quedó libre
Acusado de robo y de balear una vivienda
A casi cuatro mesesl crimen de Blaquier se produjo otro hecho similar
Atacaron a una pareja de Colombianos
Usina de facturas truchas en nuestra ciudad
Estafas por 2500 millones
Violencia narco en Rosario no da respiro
Un muerto y un herido en distintas zonas
Los Thomsen siguen pegando
Agredieron a un periodista