La Ciudad | Autor: redacción | 03-02-2023
Aparecieron los presuntos ladrones
Robo del millón de dólares

Se entregaron dos acusados de robos por más de un millón de dólares Acompañados de su abogado Lautaro Resúa, los dos hombres se presentaron en la DDI.
El primero de los hechos ocurrió el 28 de julio del año ultimo en un edificio de Moreno al 3000 y unos días después, el 1° de agosto, la banda regresó al mismo lugar para cometer otro robo.
Aunque se investiga si participaron en otros casos parecidos, solo se comprobaron otros dos. El siguiente fue fue en Bolívar al 3500 el 13 de noviembre y el cuarto en Rodríguez Peña al 100 el pasado 20 de enero.
La metodología era investigar la tenencia de dinero de las futuras víctimas y luego hacer copia de las llaves de los edificios, muchas veces engañando a otros vecinos.
Lo que investiga el fiscal Berlingeri son también los gastos desmedidos de los cuatro involucrados: hubo compras de vehículos de alta gama, armas de fuego e incluso una operación para la compra de una vivienda. El sindicado como jefe de la organización habría realizado gastos por 70 millones de pesos.
Te puede interesar

La exploración sÃsmica comenzará en octubre
Búsqueda de petróleo

Montenegro y una presentación en la Justicia
Toma de terrenos

Más botones de seguridad
Comercios

Perpetua para FarÃas
Caso LucÃa Pérez

Obras que vienen para nuestra ciudad
Gas y electricidad

Otra vez el petróleo
Iniciativa del gobierno nacional

El turismo marplatense y un importante logro
ICCA Latin América & Caribbean Summitt 2023