El Mundo | Autor: redacción | 10-12-2022
A cada paso se agiganta más
Argentina Sefininalista

¡Vamos Argentina! La Selección es semifinalista del Mundial. La Albiceleste superó por 4 a 2 en la definición de penales a la Naranja, tras empatar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos y los 30 de tiempo suplementario.
Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará el martes que viene con Croacia en semifinales, al vencer a Países Bajos por 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos y los 30 de tiempo suplementario, con Emiliano "Dibu" Martínez como héroe, al igual que Sergio "Chiquito" Romero ante el mismo rival en Brasil 2014.
El arquero le tapó los dos primeros envíos al capitán neerlandés Virgil Van Dijk y a Steven Berghuis, lo que encaminó un pase de ronda sentenciado por Lautaro Martínez en la quinta y última ejecución.
Te puede interesar

El príncipe heredero de Jordania se casa
asistirán los reyes Juan Carlos y Sofía

Pedro Sánchez adelanta las elecciones legislativas en España
Tras revés electoral

Murió Benjamín
Turista atacado en México

Macron ayuda a ucranianos pero descarta envío de aviones
Ayudar a resistir

“Aún estoy vivo”
Francisco, tras recibir el alta

Messi, Dibu y Scaloni en la gloria
The Best

BIWIN opera en el panel tecnológico de la bolsa de Shanghái
Tras una exitosa IPO

Otro terremoto en Turquía
Réplicas