La Ciudad Turismo | Autor: redacción | 09-10-2022
Lo que "Marea" dejó
Consorcio
Queremos que Marea quede como una nueva marca turística de Mar del Plata dijo el titular del Consorcio Portuario Regional de la ciudad, Gabriel Felizia, quien adelantó que a futuro se busca promover otras iniciativas artísticas y turísticas después de la experiencia que marca el primer festival de este 12 de octubre.
Felizia recordó que desde que asumió la presidencia en abril del 2020 se propuso al turismo como uno de los “ejes de gestión” en el puerto. “Marea llegó para ser la marca que el puerto tenga a futuro con la ciudad”, ratificó, después de la primera jornada del festival que reunió a más de cinco mil personas.
Todas las actividades previstas en Marea son con acceso libre y gratuito. Para este fin de semana extralargo del 12 de octubre, hay más de medio centenar de presentación de bandas de música y cantantes, presentaciones de reconocidos chefs, patio de comidas con variedad de opciones gastronómicas, paseo de compras, exposiciones, muestras, una imponente coreografía en altura y pruebas atléticas, todo en espacios del puerto de Mar del Plata.
Te puede interesar

El finde trajo lo que prometía
Buen clima y turistas

Mar del Plata en lleno total
Sin alojamiento

La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia

Comenzó una nueva edición del Programa “Mar de Chicos”
Para niños y niñas de 6 a 12 años

Ordenanza de avanzada
Fumar en las playas

Gran fin de semana de excelente clima y con muchos turistas
Ocupación cercana al 90 %

No es por ahí
Iniciativa de Lauría genera controversia

Octubre récord de turistas
Más de 720 mil arribaron a Mar del Plata