La Ciudad Turismo | Autor: redacción | 09-10-2022
Lo que "Marea" dejó
Consorcio
Queremos que Marea quede como una nueva marca turÃstica de Mar del Plata dijo el titular del Consorcio Portuario Regional de la ciudad, Gabriel Felizia, quien adelantó que a futuro se busca promover otras iniciativas artÃsticas y turÃsticas después de la experiencia que marca el primer festival de este 12 de octubre.
Felizia recordó que desde que asumió la presidencia en abril del 2020 se propuso al turismo como uno de los “ejes de gestión” en el puerto. “Marea llegó para ser la marca que el puerto tenga a futuro con la ciudad”, ratificó, después de la primera jornada del festival que reunió a más de cinco mil personas.
Todas las actividades previstas en Marea son con acceso libre y gratuito. Para este fin de semana extralargo del 12 de octubre, hay más de medio centenar de presentación de bandas de música y cantantes, presentaciones de reconocidos chefs, patio de comidas con variedad de opciones gastronómicas, paseo de compras, exposiciones, muestras, una imponente coreografía en altura y pruebas atléticas, todo en espacios del puerto de Mar del Plata.
Te puede interesar

Saldo muy positivo de este fin de semana XXL
Ocupación superior al 90 %

Previaje 5 y la falta de nuevas ideas
Pocas expectativas por la inflación

Turistas uruguayos récord en Argentina
Histórico

Los trenes con todo vendido
Mar del Plata expectante

Superamos los cinco millones de visitantes
5.057.296 turistas en lo que va del año

Finde XXL promete laburo local
Mar del Plata se ilusiona

Dos vuelos directos a bariloche
A partir de julio