PolÃtica | Autor: redacción | 25-06-2022
El presidente viaja a Alemiania
Cumbre G-7

Alberto Fernández viaja a Alemania con el foco puesto en la crisis energética. El presidente Alberto Fernández viajará esta noche a Alemania para participar de la Cumbre del G7, en lo que será la primera participación de un Gobierno argentino en el foro que reúne a los siete paÃses de mayor peso económico del mundo.
Con la crisis energética generada por la invasión rusa a Ucrania como tema excluyente, el presidente Alberto Fernández participará de actividades previas a las plenarias que iniciarán el próximo lunes. El mandatario partirá este sábado cerca de las 20 hs hacia Múnich, Alemania.
La Argentina es país invitado para llevar "la voz latinoamericana". El domingo comenzará la actividad con una serie de bilaterales y una cena de recepción para los países invitados, donde Alberto Fernández por tener la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
El presidente Alberto Fernández durante la reunión, con el CEO de la empresa china Gotion High Tech.
Informate más
Alberto Fernández celebró un acuerdo con empresa china para la fabricación de baterías de litio
También serán parte de la comitiva presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz Gabriela Cerruti y el embajador de Argentina ante Estados Unidos, Jorge Argüello.
Te puede interesar

La marcha de los caraduras
CGT Y CTA
Cristina más complicada
Rechazaron recusación de fiscal
Inflación record
Reuniones con la CGT
Alberto, regreso pintado
Como si
Massa, piloto de tormentas
Versión II

Cristina se pegó a Massa
Mientras leen el alegato para su condena
El campo parado de manos
Pocas chances para Massa