La Ciudad | Autor: redacción | 19-06-2022
Fin de semana empañado por un asesinato
Menores no punibles serÃan los autores
Un turista fue asesinado a puñaladas tras reprochar a menores por tirar hielo desde un séptimo piso. Sucedió en horas de la madrugada en la esquina de Rawson y Sarmiento. La vÃctima recibió una puñalada en la espalda y falleció en el HIGA. Su amigo también fue atacado pero está fuera de peligro. Los menores detenidos no tienen edad punible. También fue atrapada una joven de 23 años.
Fuentes consultadas indicaron que el confuso episodio comenzó en las primeras horas del domingo, cuando aparentemente dos hombres de 30 años caminaban por Sarmiento a metros de la calle Rawson, cuando observaron que desde un balcón tiraban cosas a la calle. Esto derivó en una fuerte discusión con los ocupantes del departamento y terminó de manera sangrienta: una mujer de 23 años y tres adolescentes –dos de 13 y uno de 15 años- bajaron y apuñalaron a los dos hombres y regresaron corriendo al departamento.
Vecinos de la zona de la ex Terminal, alertaron a la policía, quienes rápidamente llegaron al lugar y asistieron a las víctimas. Una ambulancia del Same trasladó a uno de los hombres -Mora Negretti, quien se encontraba más grave- al Hospital Interzonal pero minutos después muere por las heridas sufridas. En tanto que el otro hombre fue atendido en el mismo nosocomio, afortunadamente, fuera de peligro.
Según pudo confirmar este medio, la víctima era un turista de visita en nuestra ciudad durante el fin de semana largo: era oriunda de Mar del Plata pero vivía hace un tiempo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
Te puede interesar

Scioli y Tolosa Paz visitarán Mar del Plata
Este sábado

Larreta estuvo en la ciudad y se mostró con Montenegro
Escenario electoral

Se desvanece la ilusión del Minella
La selección y el acuerdo AFA-Axel

No hay paro de colectivos
Sigue la conciliación

Finde XXL inyecta algo de divisas
Llegaron 100.000 turistas

El jurado halló culpable al imputado por la muerte del comerciante
Crimen de Gerard Borja Pastrana

Un oferente para CAPS de Batán
Casi el doble del presupuesto oficial