PolÃtica | Autor: redacción | 06-06-2022
Los desvergonzados en una nueva etapa
Habló Rossi

Rossi destacó que se abre "una nueva etapa" en el Frente de Todos. El flamante titular de la Agencia Federal de Inteligencia destacó que hay una "desescalada de tensiones" entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El flamante titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, destacó este lunes que se abre una "nueva etapa" en el Frente de Todos (FdT) a partir de que hay una "desescalada de tensiones" entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"La fotografía del viernes trajo un soplo de aire fresco al interior de nuestro espacio. Estuve el sábado con el Presidente y con Cristina Caamaño, se lo veía contento, muy conforme con lo que había su sucedido el día viernes", sostuvo Rossi, en declaraciones para Radio con Vos y El Destape Radio, en referencia al acto que el mandatario y la vicepresidenta compartieron ese día en Tecnópolis.
El funcionario, quien vuelve al gabinete tras haberse desempeñado como ministro de Defensa, valoró la designación de Daniel Scioli al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, al destacar que "es un dirigente político con mucha vinculación con el sector productivo argentino".
En esta línea, Rossi indicó que "ha sido una decisión exclusiva" de Fernández disponer cambios en el Gabinete, al pedirle la renuncia a Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo, y señaló que Scioli es "un dirigente político con cercanía al Presidente".
Sobre su nuevo rol, Rossi consideró que al frente de la AFI puede aportar bagaje "político" adquirido a lo largo de su carrera.
Te puede interesar

Alberto estuvo con Boris Jhonson
Se trató el tema Malvinas

Alberto Fernández se reunió en Alemania con Narendra Mod
Presidente de India

El presidente viaja a Alemiania
Cumbre G-7
Barbarie organizada
PolitiquerÃa del FdT en acto en el Auditorium
Alberto respalda piqueteros y le suelta la mano a Cristina
Conflicto entre integrantes del gobierno

De exguerrillero a presidente de Colombia
Las vueltas del poder
El conflictivo avión iranÃ
Siguen levantando polvo