Política | Autor: redacción | 04-06-2022
La interna destapó la olla de la corrupción
La salida de Kulfas

Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas en las primeras horas de la tarde de este sábado y poco después desde el arco opositor demandaron una investigación alrededor de las razones que impulsaron esa decisión del Presidente de la Nación. “Otra vez la interna destapó la olla de la corrupción típica de un gobierno kirchnerista”, señalaron desde el PRO.
La oposición pidió investigar las denuncias que originaron la salida Matías Kulfas. Diputados y senadores demandan un requerimiento de informes tras el pedido de renuncia que le realizó el Presidente al ministro de Desarrollo Productivo. “La Justicia debe actuar de oficio”, señalan.
El interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación presentará un Proyecto de Comunicación donde exigirá al Poder Ejecutivo precisiones respecto a las denuncias que originaron el despido del ministro de Desarrollo Productivo.
Te puede interesar

La marcha de los caraduras
CGT Y CTA
Cristina más complicada
Rechazaron recusación de fiscal
Inflación record
Reuniones con la CGT
Alberto, regreso pintado
Como si
Massa, piloto de tormentas
Versión II

Cristina se pegó a Massa
Mientras leen el alegato para su condena
El campo parado de manos
Pocas chances para Massa