El Mundo | Autor: redacción | 13-05-2022
Alberto con Macron
Lo advirtió de las consecuencias de la guerra

El Presidente advirtió con Macron sobre los efectos de la guerra. Alberto Fernández y su par de Francia coincidieron en ParÃs en la necesidad de "responder colectivamente" las consecuencias de la invasión rusa en Ucrania. Fue el cierre de una serie de encuentros con lÃderes europeos que mantuvo el Jefe de Estado argentino en una gira europea de cuatro dÃas.
Las coincidencias entre Fernández -a cargo de la Presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños- y Macron -presidente de la Unión Europea (UE) hasta el 1 de junio- fueron expresadas en una declaración conjunta a la prensa, antes del encuentro que mantuvieron este viernes en el Palacio del Elíseo, en el último día de la gira por Europa.
Macron cierra la serie de encuentros con líderes europeos que mantuvo esta semana el presidente argentino en una breve e intensa gira por tres países en cuatro días: el martes se reunió en Madrid con el socialista Pedro Sánchez y el rey Felipe VI y el miércoles en Berlin con el canciller socialdemócrata alemán Olaf Scholz.
Te puede interesar

Messi, Dibu y Scaloni en la gloria
The Best

BIWIN opera en el panel tecnológico de la bolsa de Shanghái
Tras una exitosa IPO

Otro terremoto en TurquÃa
Réplicas

Messi, el elegido
Va por otro premio

Terremoto en TurquÃa
Más de 2500 muertos

Alerta roja por Jones Huala
Interpol

Messi al banco
Descanso programado

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar