Tecno | Autor: redacción | 21-01-2022
Blister Assist presenta su nuevo ecommerce
Ofrece a productores la intermediación de sus Asistencias

La empresa argentina de Servicios y Asistencias anunció su nuevo ecommerce desde el cual los usuarios podrán adquirir en forma directa sus Asistencias, focalizadas en las necesidades particulares según cuatro universos: Hogar, Personas, Urbano y Soluciones Tecnológicas. Además, los productores y organizadores de seguros podrán utilizar la plataforma para ofrecer a sus clientes este amplio portafolio de servicios.
Buenos Aires, 21 de enero de 2022. Blister Assist, la empresa de Servicios y Asistencias de Hawk Group, anunció la puesta en operación de su nueva plataforma de ecommerce, desde la cual brinda a productores y organizadores la posibilidad de desarrollar un nuevo negocio a través de la intermediación de su renovada oferta de asistencias.
"A través de nuestra flamante plataforma de ecommerce, el productor podrá gestionar la venta del paquete de asistencias que más responda a las necesidades de su cliente, utilizando incluso nuestro medio de pago online para realizar la transacción", explicó Gabriel Depascual, Gerente General de Blister Assist. "El canal de productores puede comercializar nuestra amplia cartera de asistencias, que ofrecemos al mercado bajo el nuevo nombre de Blister Assist, de manera tal de desarrollar más productos y servicios atados o no a las coberturas que adquieren sus asegurados, generando así nuevas formas de ingresos, con una rentabilidad superior entre un 10% y un 20% respecto de la que obtienen con la intermediación de seguros", enfatizó
En octubre del año pasado, la empresa Servicios y Asistencias anunció su rebranding, el cual incluyó un nuevo sitio web (https://blisterassist.com/) y la posibilidad de que los usuarios, a través de un código QR, puedan explorar el alcance del servicio elegido, contratarlo y activarlo en forma directa.
"El objetivo de este relanzamiento fue expandir nuestro reconocido servicio de Asistencias no solo al canal retail, donde hoy contamos con más de 1.000 puntos de venta, sino también ser la empresa de asistencias de compañías de seguros, bancos, fintech y otras organizaciones que cuentan con un gran volumen de clientes y quieren brindarles un beneficio adicional dentro de su oferta de productos y/o servicios", comentó el Gerente General de Blister Assist.
En efecto, en este 2022 la estrategia comercial de Blister Assist tiene tres ejes principales: profundizar su relación con los canales Retail de todo el país que ya ofrecen sus asistencias, seguir impulsando la transformación digital en la contratación de sus asistencias para agilizar todos los procesos, incluyendo la puesta en operación de su propio ecommerce para llegar a los consumidores finales; y la anunciada propuesta al canal de productores y organizadores de seguros para comercialización de asistencias a través de la flamante plataforma.
Te puede interesar

Assist Blister anuncia su incorporación a la Cámara Insurtech Argentina
Consolidación profesional

Unitech nombró a Susana Talner Directora de Procesos y Calidad
Líder tecnológica

Klip Xtreme completó su portafolio de auriculares
Con tecnología TWS

Router Inalámbrico de alta calidad regresa al mercado
All-in-One Nebula 301plus de Nexxt Solutions

Assist Blister culmina 2022 con crecimiento y proyectos de expansión
Avance empresarial

Llegan los auriculares ARBUD MOONKI SOUND
Portfolio de sus nuevas soluciones