La Ciudad | Autor: Redacción | 31-12-2021
Hoy y mañana no vacunan
Fiestas

Los vacunatorios permanecerán cerrados hoy y mañana, anunció Región Sanitaria. El organismo bonaerense dijo que aceptó un pedido de los trabajadores tras los dÃas de alta demanda. Anoche, algunas postas fijas funcionaron hasta las 21.
Región Sanitaria VIII anunció este viernes que hoy y mañana los vacunatorios de Mar del Plata permanecerán cerrados.
La dependencia bonaerense con asiento en el distrito aseguró que dio asueto “tras los pedidos” que habían realizado “los trabajadores y trabajadoras” ante la gran demanda de los últimos días. “Anoche, algunas de las postas fijas cerraron pasadas las 21”, explicaron en el organismo.
En cambio, los lugares de testeo dependientes de la Provincia de Buenos Aires permanecerán abiertos hoy de 9 a 15: están ubicados en la sede de Región Sanitaria, ubicada en la avenida Independencia 1213 (se ingresa por 11 de Septiembre 3218) y en Plaza Colón.
En medio del fuerte incremento de los contagios y de la implementación del pase sanitario, en los últimos días la concurrencia a los centros de vacunación se incrementó notoriamente. Ayer, día en que comenzó la aplicación de la tercera dosis libre para mayores de 60, incluso se registraron momentos de tensión ante la imposibilidad de los vacunatorios de satisfacer la gran demanda.
Te puede interesar
Ya hay faltante de gasoil en nuestra ciudad
No saben si tendrán cupo
La App de Salud ya está activa
Se podrá usar por todo el público a partir del lunes 4 de julio
FdT quiere eliminar rotondas en Champagnat
Tribuneando
Identificaron al hombre que murió en un siniestro vial
Choque en la avenida Luro

OSSE optimiza la operatividad de la Estación Depuradora
Aguas residuales
Scioli en la ciudad
Visitó el Parque Industrial
Barbarie organizada
PolitiquerÃa del FdT en acto en el Auditorium
OSSE conectará 11 mil hogares
Ambicioso plan