EconomÃa | Autor: Redacción | 17-12-2021
Protección al Consumidor alcanzó un alto nivel de acuerdos
Superior al 80%
Este porcentaje se da sobre un total de 837 reclamos ingresados. Entidades bancarias y servicios financieros se destacaron entre los principales temas. La mayorÃa de las denuncias se reciben por e-mail.
La Dirección de Protección al Consumidor de la Municipalidad recibió 837 reclamos en el período que va de mayo a agosto, y logró un nivel de acuerdos superior al 80%. Las entidades bancarias y servicios financieros fueron los rubros con más denuncias.
A partir de julio comenzaron a desarrollarse audiencias de conciliación bajo la modalidad a distancia (mediante la plataforma Zoom), con el objeto de agilizar aún más los trámites iniciados por los consumidores.
Cabe destacar que para realizar una denuncia en el área, bajo la modalidad virtual, se debe enviar un correo al e-mail institucional.defensaconsumidor@mardelplata.gov.ar.
En estos casos, se les solicitan sus datos personales, los hechos que motivan su reclamo, las firmas denunciadas y su pretensión conjuntamente con el adjunto de la documental respaldatoria de su queja.
Te puede interesar

Ahora vienen los árabes
Grandes inversiones

Viento de cola
Argentina serÃa favorecida

Fondos para el gasoducto Néstor Kirchner
Coletazos de la visita de Lula

¿Moneda común de Argentina y Brasil?
El proyecto que avanzará esta semana

Seguirán con la exploración de las áreas petroleras
A 300 Km de la ciudad, mar adentro

Cae el Dólar
Coletazos de la medida de Massa

Dólar a más de 380 en Mar del Plata
IrÃa a la baja en el dÃa de hoy

Volver al futuro
El billete de 10.000 que se avecina