La Ciudad | Autor: Redacción | 02-12-2021
Se aprobó la reprogramación de deuda con provincia
En 18 cuotas
El Concejo Deliberante aprobó reprogramar la deuda con Provincia. La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes dio el visto bueno para refinanciar la deuda en 18 cuotas.
El Concejo Deliberante aprobó este jueves la prórroga de la deuda con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se trata de 235,9 millones de pesosque se deducirán de la coparticipación.
La propuesta del gobierno de Guillermo Montenegro es pagarla en 18 cuotas y esto contaría con el aval de la gestión del gobernador Axel Kicillof.
El expediente fue aprobado por unanimidad en la comisión de Hacienda y contó con el apoyo de todos los bloques en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.
Esta deuda se generó en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal” que se dio durante la pandemia del coronavirus.
Este mediodía se realizará la primera Sesión Pública Ordinaria de Prórroga donde se debatirán más de 150 expedientes.
Te puede interesar
Identificaron al hombre que murió en un siniestro vial
Choque en la avenida Luro

OSSE optimiza la operatividad de la Estación Depuradora
Aguas residuales
Scioli en la ciudad
Visitó el Parque Industrial
Barbarie organizada
PolitiquerÃa del FdT en acto en el Auditorium
OSSE conectará 11 mil hogares
Ambicioso plan
Homicida de Mora Negretti seguirá detenido
Se negó a declarar
Scioli viene a nuestra ciudad
Esta semana

Mar del Plata segunda en cantidad de gente este finde XXL
Nuevo récord histórico