Edición Nro: 3131

La Provincia

Kicillof confunde

Marchas y contramarchas con las clases

Marchas y contramarchas con las clases Axel Kicillof y Nicolás Trotta se reunieron para delinear los detalles del regreso de las clases presenciales en la provincia de Buenos AiresEl Gobernador y el ministro de Educación mantuvieron un encuentro en el que debatieron sobre los protocolos que se aplicarán a partir de esta semana, cuando en territorio bonaerense se reabran las aulas

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunieron este sábado para analizar el regreso de las clases presenciales con protocolos, para que “sea un retorno a la presencialidad cuidada en las aulas del Gran Buenos Aires”. El mandatario bonaerense había anunciado este viernes la reapertura de las aulas en la Provincia.

Trotta y Kicillof, junto a la ministra de Educación bonaerense, Agustina Vila, mantuvieron el encuentro “para profundizar el esquema de retorno a la presencialidad cuidada en las aulas del Gran Buenos Aires”, según publicó el funcionario nacional en Twitter. Al respecto, Trotta enfatizó: “Sostener la presencialidad requiere del compromiso de toda la sociedad”.

“Debemos respetar los protocolos y mantener los cuidados dentro y fuera de las instituciones educativas mientras avanzamos fuertemente en el proceso de vacunación”, indicó el funcionario. 

Autor: redacción | 2021-06-12 20:07:00 | Compartir: