Edición Nro: 3095

La Provincia

Amplio respaldo bonaerense al proyecto que beneficiar√° a 3 millones de personas

Tarifas de gas por la reducción del 50 %

Tarifas de gas por la reducción del 50 % El diputado nacional Máximo Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses para presentarles el proyecto que implica una disminución del 30% y 50% sobre las facturas de gas de usuarias y usuarios residenciales.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió con intendentes y representantes de los distritos bonaerenses alcanzados por el proyecto de ley de "Zonas Frías", que propone la disminución de tarifas de gas para esos municipios, así como Mendoza, San Juan, Sal Luis y Salta, y que el jueves él mismo presentó.

“Se trata de un cambio de paradigma en relación a lo que se hizo en cuatro años del gobierno de Juntos por el Cambio con las tarifas”, destacó Kirchner tras la presentación del proyecto, según se informó en un comunicado de prensa.

“Se trata de un cambio de paradigma en relación a lo que se hizo en cuatro años del gobierno de Juntos por el Cambio con las tarifas”
MÁXIMO KIRCHNER

Agregó que “quienes desconocen la realidad de la Argentina y hablaban de veredas calefaccionadas o de que los argentinos y argentinas malgastaban el gas, le hicieron un gran daño al poder adquisitivo de nuestro pueblo”.

“Este proyecto sirve para mejorar la calidad de vida a los argentinos y argentinas. Está en línea con el compromiso que asumimos en 2019 junto con el presidente Alberto Fernández de buscar alternativas para de a poco", aseveró Kirchner, que tras la presentación mantuvo reuniones junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y autoridades del bloque, con los intendentes de los distritos alcanzados por el beneficio. 

Autor: redacción | 2021-05-14 15:40:00 | Compartir: