Edición Nro: 3049

La Ciudad

Habr√° clases presenciales

Medidas en Mar del Plata a partir del lunes

Medidas en Mar del Plata a partir del lunes Seguirán las clases presenciales- Por la recategorización de General Pueyrredon como zona en alerta epidemiológica, oficialmente hubo medidas sobre las que el Intendente pidió su inmediata revisión. Por ahora todo sigue como venía.

Este lunes habrá clases presenciales en los establecimientos educativos y los locales seguirán cerrando a la misma hora que lo venían haciendo. Siguen prohibidas las reuniones en domicilios particulares.
Después de un fin de semana lleno de incertidumbre, este domingo se confirmó que finalmente Mar del Plata permanecerá en fase 3 luego de que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires revisara los indicadores sanitarios que ubicaban a General Pueyrredon como un distrito de "alerta epidemiológica". De esta manera, este lunes habrá clases presenciales y no se sumarán nuevas restricciones.

La noticia fue confirmada por el intendente Guillermo Montenegro, quien confió que el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, le garantizó la categorización como municipio de "alto riesgo", al menos por una semana más, después del último decreto de necesidad y urgencia (DNU) que contemplaba nuevas restricciones para Mar del Plata.

Autor: redacción | 2021-05-01 19:57:00 | Compartir: