Edición Nro: 3049

La Ciudad

A través del Ente Municipal de Deportes y Recreación

Avanzan las obras en el Parque de los Deportes

Avanzan las obras en el Parque de los Deportes La Municipalidad de General Pueyrredon, a trav√©s del Ente Municipal de Deportes y Recreaci√≥n (EMDER), est√° realizando obras en distintos escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes ‚ÄúTeodoro Bronzini‚ÄĚ. Los trabajos de reacondicionamiento se llevan adelante en el Estadio Polideportivo ‚ÄúIslas Malvinas‚ÄĚ y en el Patin√≥dromo "Adalberto Lugea".

El Municipio continúa realizando tareas de recuperación y mantenimiento en el Estadio Polideportivo y en el Patinódromo.

En relación al Estadio Polideportivo, en el interior se trabaja en la zona relativa a los servicios a través de la recuperación de las puertas de los distintos espacios, el arreglo y reconstrucción de cielorraso y tareas de pintura en general.
En cuanto al exterior, se realiza la limpieza de todo el perímetro del edificio, de la cubierta y los paramentos verticales, para luego llevar a cabo el trabajo de pintura correspondiente. Asimismo, el Ente también tiene a su cargo la limpieza diaria de los espacios verdes del Estadio, como también de sus inmediaciones.
Con respecto al Patinódromo -un edificio construido en 1968 cuyas últimas intervenciones importantes datan del año 2013, a raíz de la Copa Davis- se trabaja en la recuperación de un salón de uso flexible de 265 mts2. Allí, se desarrollaron trabajos que consisten en la pasivación de la estructura de hierro, para evitar que se oxide.
Además, se lleva cabo la reconstrucción de vigas y columnas del edificio y se restauraron los revoques existentes que estaban deteriorados como de paneles horizontales de los cielorrasos.
Otro de los trabajos complementarios que lleva adelante el área, es la impermeabilización de las gradas para evitar la filtración de agua en el caso de lluvias y, una vez realizada esta tarea, se finalizará con pintura general en interior y exterior.
 

Autor: redacción | 2021-04-29 18:38:00 | Compartir: