Edición Nro: 3049

La Provincia

Un funcionario de La Provincia le "pegó duro"

Galperín cayó en la grieta

Galperín cayó en la grieta Un funcionario de Kicillof dijo que Marcos Galperin es “profundamente antidemocrático” por haber dejado el país tras las elecciones de 2019. Cristian Girard, director de ARBA, se refirió al CEO y fundador de Mercado Libre al hablar de la resistencia empresaria a pagar impuestos. “Democrático es pagar los impuestos”, afirmó

Cristian Girard, dijo que la decisión del CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, es “profundamente antidemocrático”, El funcionario de la administración conducida por Axel Kicillof calificó así la decisión del empresario argentino de mudarse a Uruguay tras la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de 2019.

“Recién escuchaba que mencionabas a un empresario, ex empresario argentino ahora uruguayo, [Marcos] Galperin, que hablaba de capitalismo y democracia”, dijo Girard durante una entrevista en el canal de noticias C5N.

“Democrático es pagar los impuestos. Democrático es que discutamos entre todos cómo financiamos el Estado que queremos tener. Y la verdad que cuando no te gusta como vienen las elecciones o el resultado de las elecciones en tu país, irte a otro lugar porque no querés pagar impuestos me parece profundamente antidemocrático, lejos de ser democrático”, comentó el funcionario. 

Autor: redacción | 2021-04-29 17:47:00 | Compartir: