Edición Nro: 3046

El Paí­s

Alberto Fernández participa de la ceremonia junto a amigos.

El último adiós a Mario Meoni en Junín

El último adiós a Mario Meoni en Junín familiaresEl velorio comenzó a las 10.30 y finalizó a las 13. Su cuerpo será sepultado en el cementerio Parque Rosedal. Los restos del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados esta mañana en el partido bonaerense de Junín, localidad en la que fue intendente entre 2003 y 2015 y hacia donde viajaba antes de perder la vida en un accidente en la Ruta Nacional 7.

La ceremonia reunió únicamente a familiares y allegados del funcionario de 56 años. La misma comenzó a las 10.30 y finalizó a las 13. Si bien se esperaba la llegada del presidente Alberto Fernández en la casa velatoria, el mandatario arribó en helicóptero y se trasladó directamente hacia el cementerio Parque Rosedal. Llegó acompañado por Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes; Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, entre otros funcionarios nacionales.

La ceremonia se inició en la capilla ubicada dentro del cementerio. El presidente Fernández tomó una de las manijas del ataúd para trasladar el cuerpo de Meoni. 

Autor: redacción | 2021-04-24 16:31:00 | Compartir: