Edición Nro: 3046

Política

Sin cuidados en la zona del AMBA

Siga el baile

Siga el baile Preocupa al Gobierno la tensi√≥n del sistema en AMBA y el descuido en CABA. El Presidente plante√≥ que la Ciudad no est√° tomando en cuenta la saturaci√≥n de camas en ese distrito. Fuentes de salud del sistema porte√Īo advirtieron la falta de recursos. No se descartan nuevas medidas restrictivas.

El gobierno nacional monitorea el aumento de casos de coronavirus tras las marcas récord de contagios y fallecimientos, y entra a la segunda semana de restricciones con el foco en la tensión del sistema de salud, en especial de la Ciudad donde, según afirmó el presidente Alberto Fernández, "las personas que se enferman deambulan buscando cama y terminan atendidos en el Gran Buenos Aires".

"Hay una saturación de camas en la Ciudad y la Ciudad no toma en cuenta este dato. Las personas que se enferman (de coronavirus) en la ciudad de Buenos Aires deambulan buscando cama y terminan atendidos en el Gran Buenos Aires", dijo Fernández este sábado en declaraciones a radio Diez.

Ese fue el tema de la reunión que mantuvieron el viernes -fuera de agenda- en la Casa Rosada el Presidente y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. 

Autor: redacción | 2021-04-24 16:29:00 | Compartir: