Edición Nro: 3046

Deportes

3 a 1 contra Atl茅tico de Tucum谩n

Gan贸 Boca y se prende

Gan贸 Boca y se prende Boca jug贸 mejor, le gan贸 a Atl茅tico Tucum谩n y ahora es segundo en la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Cristian Medina, Sebasti谩n Villa y Franco Soldano se impuso por 3-1; descont贸 por Leonardo Heredia; Agust铆n Almendra fue figura, pero sali贸 lesionado; el ganador escolta a V茅lez, a tres fechas de los playoffs.

Boca obtuvo un triunfo vital. Con un mix que incluyó la titularidad de varios juveniles, debido al debut del miércoles por la Copa Libertadores, jugó como hacía rato no lograba y le ganó merecidamente 3-1 a Atlético Tucumán con goles de Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano (descontó Leonardo Heredia para la visita). Así, recupera la sonrisa y ahora se ubica segundo en la zona B, con 16 unidades y a tres fechas del cierre se estaría clasificando a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Boca comenzó el partido muy despierto. Con una posesión constante, sin dejar que los tucumanos avancen demasiado más allá de haber conseguido un córner, los hombres que eligió Miguel Ángel Russo en un momento complejo, entre su flojo nivel colectivo y el calendario que empieza a ser apretado por el debut del miércoles en la Copa Libertadores (ante The Strongest, en la altura de La Paz), iniciaron el encuentro con una dinámica que hace rato no se veía. 

Autor: redacci贸n | 2021-04-17 22:01:00 | Compartir: