Edición Nro: 3046

Deportes

Perdi√≥ luego de 18 a√Īos en Santa Fe, con Uni√≥n

Este Boca da l√°stima

Este Boca da l√°stima Boca profundiz√≥ su inestabilidad al perder con Uni√≥n en Santa Fe por primera vez en 18 a√Īos. El equipo de Juan Manuel Azconz√°bal venci√≥ 1 a 0 a los de Miguel √Āngel Russo en un duelo clave de la zona B. Es la primera como visitante en el ciclo de Miguel Russo en torneos locales) le sum√≥ un cap√≠tulo m√°s a su manual de incertidumbre sobre su falta de identidad de juego, justo con la Copa Libertadores asomando en el horizonte cercano y con la zona B de la Copa de la Liga cada vez m√°s apretada.

Boca Unión venció 1 a 0 a Boca y lo complicó en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. El único gol del partido lo anotó Nicolás Peñailillo a los 4 minutos de la segunda etapa, luego de una buena jugada colectiva.

El partido en Santa Fe fue entretenido y de ida y vuelta. Con el Xeneize primero como dominador del juego en la primera parte, pero con el Tatengue haciéndose respetar y adelantándose en el campo de juego con el correr de los minutos. De hecho, en el complemento lo del conjunto local fue muy bueno.
otra vez jugó muy mal, perdió con Unión y se complica en la Copa de la Liga. Cayó 1 a 0 en Santa Fe; el gol lo hizo Peñailillo; el árbitro no sancionó un penal para el Tatengue; a días del debut en la Libertadores, el nivel del Xeneize es preocupante.

 

Autor: redacción | 2021-04-11 21:15:00 | Compartir: