Edición Nro: 3046

La Provincia

En breve

Kicillof detallará la situación de la Provincia en una conferencia

Kicillof detallar√° la situaci√≥n de la Provincia en una conferencia El gobernador Axel Kicillofencabezar√° este jueves por la ma√Īana una conferencia de prensa donde detallar√° la situaci√≥n epidemiol√≥gica y explicar√° las medidas de prevenci√≥n ante el aumento de los contagios de Covid-19 en el territorio bonaerense.

Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata, el gobernador indicará cómo afectarán las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández a la provincia y junto a las autoridades sanitarias analizarán el nivel de riesgo de los distritos bonaerenses.

Según informó este miércoles el jefe de Estado en un mensaje que grabó desde la residencia de Olivos, en las zonas del país consideradas de mediano riesgo epidemiológico y sanitario es facultad y responsabilidad de gobernadores y gobernadoras adoptar en forma temprana medidas que disminuyan la circulación para prevenir los contagios.

De acuerdo a lo anunciado por el Presidente, "es del resorte exclusivo de las provincias el monitorear y hacer cumplir cualquier medida restrictiva de la circulación". De esta manera, habrá que esperar las palabras de la Provincia para conocer cómo afectan las medidas a General Pueyrredon. 

Autor: Redacción | 2021-04-07 22:56:00 | Compartir: