Edición Nro: 3046

El Pa铆颅s Pol铆tica

Hoy se comenz贸 a tratar

Ganancias en el Congreso

Ganancias en el Congreso Diputados comenz贸 a sesionar para tratar varios proyectos y los cambios a Ganancias. La sesi贸n especial se realiza bajo una modalidad mixta. El oficialismo decidi贸 postergar hasta la pr贸xima sesi贸n la reforma del r茅gimen de Monotributo, de manera de reducir la extensi贸n.

La Cámara de Diputados comenzó a sesionar pasadas las 11.40 para tratar una serie de proyectos, en su primera sesión ordinaria del año, con el dato inusual de que el plenario se realiza un sábado.

El plenario debatirá en primer lugar el proyecto de ley de Educación Ambiental, adecuaciones a la Ley Antidopaje en el deporte, y finalmente los cambios en el impuesto a las Ganancias para beneficiar a más de un millón de trabajadores.

El proyecto de reforma al Impuesto a las Gananciasbeneficiará a más de un millón de trabajadores, ya que quedarán exentos del pago de ese tributo quienes cobren hasta 150.000 pesos brutos por mes.

El oficialismo decidió postergar hasta la próxima sesión la reforma del régimen de Monotributo, de manera de reducir la extensión de la sesión, ya que el impuesto a las Ganancias demandará mas de 10 horas de debate.

La decisión fue adoptada en una reunión que mantuvieron ayer el presidente del bloque del oficialismo, Máximo Kirchner, la vicepresidenta Cecilia Moreau, la secretaria parlamentaria, Cristina Álvarez Rodríguez, y el titular de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, informaron fuentes del oficialismo. 

Autor: redacci贸n | 2021-03-27 12:42:00 | Compartir: