Edición Nro: 3059

El Mundo

Promesas de Alberto a Malpass

Pagaremos

Pagaremos Alberto Fern√°ndez habl√≥ con el jefe del Banco Mundial y prometi√≥ que Argentina ‚Äúva a honrar sus deudas‚ÄĚ. El Presidente mantuvo una reuni√≥n virtual con David Malpass, que pidi√≥ que el Gobierno implemente pol√≠ticas que reduzcan los subsidios a las tarifas. Particip√≥ tambi√©n el ministro de Econom√≠a Mart√≠n Guzm√°n, quien est√° en EEUU

 Fernández mantuvo una reunión virtual con el jefe del Banco Mundial David Malpass y prometió que el Gobierno “va a honrar sus deudas”, mientras que pidió que las vacunas contra el coronavirus sean declaradas bien público global. El titular del organismo de crédito recomendó medidas que favorezcan las inversiones privadas y pidió que el Poder Ejecutivo lleve adelante una política fiscal que “reduzca los subsidios regresivos” a las tarifas.

El jefe de Estado conversó esta tarde desde la residencia de Olivos con Malpass, con quien dialogó sobre la situación social y económica del país y repasaron la cartera de inversiones que tiene el organismo en la Argentina “con el objetivo de sentar las bases para lograr un desarrollo sostenible de mediano y largo plazo”, explicaron desde el Gobierno nacional.

Autor: redacción | 2021-03-24 19:18:00 | Compartir: