Deportes | Autor: Redacción | 05-11-2020
Diego Schwartzman supera su debut en Paris
ATP Masters 1000
Bajo la cubierta del Rolex Paris Masters, un escenario decisivo en el epÃlogo del año, el porteño necesita alcanzar las semifinales para asegurar su presencia en Londres. Este miércoles dio un buen paso hacia el objetivo firmando su primera victoria ATP Head2Head ante el francés Richard Gasquet, al que derrotó por un ajustado 7-5, 6-3.
El camino de Schwartzman cruzará con el emergente español Alejandro Davidovich, un jugador de confianza reforzada que ya estuvo a un punto de derrotarle días atrás en el indoor de Colonia. "En cada torneo viene demostrando que está jugando bien", advierte el de Buenos Aires. "Acá ganó dos grandes partidos y demostró que me puede vencer. No me ganó pero estuvo a un punto de hacerlo. Así que sé que lo puede hacer".
Con París entre las manos y Londres en el horizonte, Schwartzman sigue extendiendo una temporada de estupendos logros personales. Un curso en el que destacan su primera final ATP Masters 1000 (Internazionali BNL d Italia), sus primeras semifinales de Grand Slam (Roland Garros) y la irrupción en el Top 10 mundial, una consecuencia impulsada por tan grandes resultados.
"Al año vamos a ponerle un 9 porque todavía no estoy clasificado a Londres", dijo Diego con una sonrisa en la cara. "Ahí le pondría un 9.5. Y en Londres no sólo hay que clasificar, hay que jugar bien contra los mejores. No me voy a conformar solo con clasificar si es que pasa. Ahí veremos si sigo sumando puntaje o resta para atrás un poquito".
Te puede interesar

Messi al banco
Descanso programado

Chelsea va por Enzo
Lo quiere sà o sÃ

El féretro de Pelé ya descansa en el campo del Santos
Infantino rindió homenaje

Juan Foyth entró como suplente y marcó un gol decisivo
Primer gol de un mundialista después de la consagración

Messi dejó su saludo por el fin de año
"Un año que jamás podré olvidar"

La nueva camiseta con tres estrellas
Sale hoy a la venta

Y Dibu trajo su alegrÃa
Recibió su merecido homenaje

Por aire
La única posibilidad