Economía Tecno | Autor: Redacción | 11-08-2020
Facebook lanza un subsidio para pymes
Subvención de $116.000

Alrededor de 600 pymes de la Ciudad de Buenos Aires, afectadas por las medidas para morigerar el avance del coronavirus, recibirán una ayuda por parte de la red social Facebook, compuesta por recursos económicos y publicitarios, según difundió este lunes la empresa.
Para acceder al beneficio, las pymes "deberán haber operado durante al menos un año, emplear entre 2 y hasta 50 personas, y tener dirección comercial en el área metropolitana de Buenos Aires", precisó.
"La organización Impact Hub se encargará del proceso de selección y del otorgamiento de esta ayuda", que comprenderá a comercios y profesionales independientes, añadió la empresa.
La iniciativa es parte del programa global de estímulos por US$100 millones que anunció Facebook a principios de este año para apoyar a 30.000 pequeños negocios alrededor del mundo.
En Latinoamérica, invertirá US$6,3 millones para 3.000 pymes de Argentina, Brasil, Colombia y México.
La firma aclaró que "el apoyo que recibirá cada una de las empresas seleccionadas es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios".
Te puede interesar

Assist Blister anuncia su incorporación a la Cámara Insurtech Argentina
Consolidación profesional

Unitech nombró a Susana Talner Directora de Procesos y Calidad
Líder tecnológica

Klip Xtreme completó su portafolio de auriculares
Con tecnología TWS

Router Inalámbrico de alta calidad regresa al mercado
All-in-One Nebula 301plus de Nexxt Solutions

Assist Blister culmina 2022 con crecimiento y proyectos de expansión
Avance empresarial

Llegan los auriculares ARBUD MOONKI SOUND
Portfolio de sus nuevas soluciones