Edición Nro: 3138

Deportes

ATP Cup en Sidney

Argentina no pudo con Rusia

Argentina no pudo con Rusia Medvedev logró una victoria clave sobre Diego Schwartzman para llevar a Rusia a semifinales por 6-4, 4-6, 6-3. Karen Khachanov venció al argentino Guido Pella 6-2, 7-6 (4) el jueves por la noche en Sídney

El escuadrón joven y poderoso, liderado por dos jóvenes de 23 años, el No. 5 Daniil Medvedev y el No. 17 Karen Khachanov, venció a Argentina en la Final Eigth en Sídney tras dos victorias de sus mejores jugadores individuales, logrando que ambos mejoraron a 4-0 su récord individual en la ATP Cup inaugural. 

Medvedev consiguió la victoria que les dio la eliminatoria a los rusos con una victoria 6-4, 4-6, 6-3 contra Diego Schwartzman, mejorando a 3-0 contra el argentino su serie ATP Head2Head. Pero el partido no careció de tensión.

Medvedev recibió un point penalty después de golpear la silla del árbitro con su raqueta cuando el marcador estaba 6-4, 3-4 y se ganó una larga conversación con Marat Safin, el capitán ruso, durante el siguiente descanso.

Pero el No. 5 del mundo se concentró en el tercer set y quebró a Schwartzman en el octavo juego con un golpe de revés cruzado. El partido se jugó en la línea de fondo, lo que a veces favoreció la velocidad y la paciencia de Schwartzman construir puntos. Medvedev, sin embargo, demostró demasiado poder y muchos ángulos después de dos horas y 22 minutos.

Karen Khachanov venció al argentino Guido Pella 6-2, 7-6 (4) el jueves por la noche en Sídney, salvando cinco de los seis puntos de quiebre a los que se enfrentó y controlando el ritmo del juego contra el zurdo.

“Comencé siendo agresivo y sin fallos. Eso es importante cuando quieres jugar agresivo. Y creo que funcionó bastante bien”, dijo Khachanov. "En general, estoy muy contento con mi partido de hoy”.

El joven y poderoso equipo ruso, liderado por dos jóvenes de 23 años, el No. 5 Daniil Medvedev y el No. 17 Khachanov, dominaron el Grupo E en Perth y comenzaron de manera similar en la Final Eight en la Ken Rosewall Arena.

Khachanov se abrió paso por el primer partido rompiendo tres veces el saque de su contrario y cediendo un solo punto con su primer saque. Pella se reagrupó en el segundo set, pero el ruso no le dio oportunidades de levantarse de la lona.

 

Autor: Redacción | 2020-01-09 12:56:00 | Compartir: