Edición Nro: 3096

Tecno

Las Vegas

Lo que se espera del CES 2020

Lo que se espera del CES 2020 La feria de tecnología de consumo se realizará del 7 al 10 de enero. Se hablará de 5G, IoT, Ciudades Inteligentes, Inteligencia Artificial; además de hardware para gaming, vehículos inteligentes, celulares, TVs y más.

Falta muy poco para vivir la Consumer Electronics Show (CES) 2020, una de las principales ferias de tecnología de la región, organizada por la Consumer Technology Association (CTA), que tendrá lugar en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020. El día 5 y 6 serán los días de prensa, donde varias marcas y la organización adelantarán las principales tendencias en tecnología.

Este año, según indican desde la CTA, habrá más de 170.000 asistentes, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de opinión de la industria en el escenario, donde se hablará de tecnología 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital, robótica, gaming y más.

“Las empresas de todas las principales industrias están utilizando la tecnología para transformar sus negocios, y CES 2020 será el escenario global para la última innovación en todos los sectores”, aseguró Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES. Y agregó: “El espectáculo representará todas las facetas de los negocios globales donde los asistentes pueden esperar lo inesperado”.

Entre las principales marcas expositoras se encuentra Samsung, LG, Lenovo, Intel, AMD, Sony, TCL, BMW, Bosch, Doosan, Daimler, Ford, John Deere, Impossible Foods, Bridgestone, Toyota, Turner y WWE, Proctor & Gamble y Johnson & Johnson y otras más. Otras marcas que estarán con sus booths y reuniones serán NVIDIA, Corsair, HyperX, Seagate, Logitech, MSI, Madcatz, Asus, Dell, HP, Razer, Adata, entre otras miles de empresas más. 

Autor: Redacción | 2020-01-03 11:38:00 | Compartir: