Edición Nro: 3138

Deportes

Superliga

Domingo a puro f√ļtbol

Domingo a puro f√ļtbol San Lorenzo - Patronato para iniciar la jornada. Central C√≥rdoba y Rosario Central juegan con la mente puesta en el promedio. Godoy Cruz desea ratificar su mejor√≠a ante Talleres en Mendoza. V√©lez quiere retomar la senda del triunfo ante Col√≥n.

San Lorenzo, con el DT interino Monarriz, recibe a Patronato
El cotejo se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Pablo Echaverría, desde las 17.10 y televisado por Fox Sport Premium.
Central Córdoba será local ante Rosario Central, entonado con cuatro triunfos al hilo, en uno de los cinco partidos a jugarse mañana en la continuidad de la 15ta. fecha de la Superliga y que encuentra a ambos equipos en la lucha por no descender.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, posee 17 unidades y necesita puntos para sumar en el promedio y consolidarse en la Superliga, siendo que Central está en la misma lucha.
Godoy Cruz, que logró un éxito en su última presentación, recibirá a Talleres de Córdoba, de irregular campaña, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

Vélez Sarsfield, que ingresó en una racha adversa y hace más de un mes que no gana, recibirá a Colón de Santa Fe con la misión de retomar la senda del triunfo, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Vélez tiene 22 puntos y luego de haber superado a Central, en Rosario, por 1-0 el 20 de octubre pasado, igualó los siguientes tres partidos (ante Huracán, Central Córdoba y Boca), perdió el último con Banfield (1-0), es decir que además de no ganar lleva 370 minutos sin anotar goles, desde el que marcó Leandro Fernández en Arroyito a los 35 minutos del segundo tiempo.


 

Autor: Redacción | 2019-12-01 19:16:00 | Compartir: