Edición Nro: 3094

El Pa铆颅s Pol铆tica

Juntos para mantener la cohesi贸n parlamentaria

La mesa de la oposici贸n

La mesa de la oposici贸n El presidente Mauricio Macri recibi贸 este lunes por la tarde, en Casa Rosada, a dirigentes de Juntos por el Cambio para analizar la transici贸n y fortalecer la posici贸n en el Congreso.

El gobernador saliente de Mendoza y titular de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, y el presidente del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, son algunos de los aliados al Presidente que participaron de la reunión. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el compañero de fórmula de Macri en los comicios, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.
"Lo importante es mantener la cohesión de Juntos por el Cambio, hay una voluntad común que ha ratificado el liderazgo político de la figura del Presidente. Creo que la gente ha abierto el camino con su presencia (en las marchas durante la campaña) y los votos, hay que sostener esto en el ámbito parlamentario", comentó el senador Pichetto al retirarse de la reunión.
Elisa Carrió anunció su retiro de la política y concurrió a Balcarce 50 solo con el objetivo de despedirse de Mauricio Macri. 

Autor: Redacci贸n | 2019-10-28 23:50:00 | Compartir: