La Ciudad Policiales | Autor: redacción | 10-05-2018
Cayó "El Tiki"
Acusado por Amenazas

Detuvieron en Mar del Plata a un hombre acusado de amenazas a Embajada de Estados Unidos. La PolicÃa Federal logró identificar al sospechoso de una llamada amenazante contra la embajada de Estados Unidos, ocurrida en noviembre pasado y lo detuvo en las últimas horas en nuestra ciudad.
“El Tiki” es un ciudadano argentino de 44 años, domiciliado en la calle O’Higgins al 1300, quien no sólo había realizado amenazas contra la sede de Estados Unidos, sino que también lo había hecho contra la Quinta Presidencial de Olivos, el Congreso de la Nación y los Tribunales de Comodoro PY.
Las pesquisas para dar con este sujeto fueron realizadas por la división Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la PFA. Los detectives efectuaron intervenciones telefónicas, análisis de las comunicaciones y conforme a las conversaciones y el monitoreo de las antenas que se captaban, se estableció que el origen de las llamadas estaba en una zona del Barrio Golf, situado a las afueras de la ciudad.
Te puede interesar

Robo y vandalismo sobre las redes de fibra óptica
Apresaron a tres sujetos

Centro de Operaciones y Monitoreo colaboró en un detención
Utilizaba un vehÃculo robado

Atraparon al presunto autor del crimen del Lele Gatti
Tras más de un año de búsqueda

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos
TenÃa 24 años
Giro violento inpensado
Una ciudad que chorrea sangre
Cayó el cómplice del presunto homicida del remisero
Se entregó solo
Asesinan remisero en barrio Bernardino Rivadavia
ConducÃa un remis trucho