Turismo | Autor: Redacción | 02-05-2018
En la catarata de Hukou
Los turistas chinos acudieron masivamente al Parque Nacional de la Catarata de Hukou en las vacaciones por el DÃa del trabajo. Una imagen de la cascada de Hukou se puede ver en el billete de 50 RMB de la antigua cuarta serie de renminbis.
La catarata da nombre al parque nacional Catarata de Hukou, justo debajo de la catarata hay una piedra brillante llamada guishi.
Cuando el río Amarillo fluye en este punto, se divide en dos, rodando y rugiendo en y desde ambos lados de la roca antes de reconverger.
El lugar pintoresco de Hukou Waterfall en el norte de China tuvo su temporada alta durante las vacaciones de tres días del Día del Trabajo, con alrededor de 15,000 visitantes por día en promedio, cinco veces más que el número regular.Debajo de la catarata está el puente de Qilangwo, que conecta las dos provincias de Shanxi y Shaanxi. A la luz del sol, la niebla se refracta por la luz del sol creando un arco iris que abarca el agua como un colorido puente. En 1991, la catarata de Hukou fue nombrada uno de los "40 Mejores" puntos escénicos nacionales de China.
Videos
Te puede interesar

Saldo muy positivo de este fin de semana XXL
Ocupación superior al 90 %

Previaje 5 y la falta de nuevas ideas
Pocas expectativas por la inflación

Turistas uruguayos récord en Argentina
Histórico

Los trenes con todo vendido
Mar del Plata expectante

Superamos los cinco millones de visitantes
5.057.296 turistas en lo que va del año

Finde XXL promete laburo local
Mar del Plata se ilusiona

Dos vuelos directos a bariloche
A partir de julio