Policiales | Autor: redacción | 01-02-2018
Nahir "la bizarra" Galarza
Escribió una carta agresiva

Nahir Galarza agradeció al INAM por intervenir en la causa, pero el organismo la desmintió. La joven que confesó haber asesinado a su exnovio, escribió ayer una carta desde la celda dirigida a Fabiana Tuñez, titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) en la que le agradeció por su intervención en la causa. El organismo la desmintió y habló de "golpe mediático".
Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a su exnovio a fines de diciembre en Gualeguaychú, escribió ayer una carta desde la celda dirigida a Fabiana Tuñez, titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), en la que le agradeció por su intervención en la causa.
Horas más tarde, el organismo aclaró que el vocero de la familia de la imputada, Jorge Zonzoni, dejó un informe destinado a la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (Consavig), pero que ello "no implica en modo alguno un posicionamiento del INAM frente a la causa".
En la misma línea, María Fabiana Tuñez, titular del INAM, opinó hoy en diálogo con el canal de noticias TN que el episodio fue muy "desprolijo" de parte de Zonzoni, y aseveró que se trató de "un golpe mediático".
En su misiva redactada desde la Comisaría del Menor y la Mujer de dicha localidad entrerriana, donde cumple prisión preventiva hasta marzo, Galarza (19) le expresa a Tuñez su "agradecimiento eterno" por la supuesta actuación en la causa judicial.
Te puede interesar

Robo y vandalismo sobre las redes de fibra óptica
Apresaron a tres sujetos

Centro de Operaciones y Monitoreo colaboró en un detención
Utilizaba un vehÃculo robado

Atraparon al presunto autor del crimen del Lele Gatti
Tras más de un año de búsqueda

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos
TenÃa 24 años
Giro violento inpensado
Una ciudad que chorrea sangre
Cayó el cómplice del presunto homicida del remisero
Se entregó solo
Asesinan remisero en barrio Bernardino Rivadavia
ConducÃa un remis trucho