Policiales | Autor: Redacción | 10-11-2017
Cablevisión perdió 3 millones de pesos en mercaderÃa robada
Robo hormiga

Tres hombres que habÃan sido contratados por la empresa Cablevisión para tercerizar tareas técnicas, y que sustrajeron mercaderÃa valuada en 3 millones de pesos fueron detenidos en la localidad de Berazategui por efectivos de la PolicÃa de la provincia de Buenos Aires, que lograron recuperar el equipamiento robado.
Los delincuentes utilizaron su contrato de operarios con esta firma, que brinda servicios de televisión por cable, para robar paulatinamente la mercadería utilizada en el trabajo cotidiano. Tras los allanamientos, se logró establecer que la misma alcanzaba un valor de 3 millones de pesos.
Entre los elementos incautados, se contabilizaron 131 bobinas de cable coaxial, 26 amplificadores de red, 31 nodos ópticos, 33 fuentes xm2, 1.402 conectores, 32 cajas de acople domiciliario, 27 cajas de filtros ktv, once cajas de ecualizadores de amplificadores de red, 31 cajas divisores de red cisco, 42 cajas de conectores de red, 24 cajas de llaves de seguridad y 15 cajas tapas de red.
El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección de Cibercrimen, Distrital Berazategui, que trabajaron en colaboración con el personal del Grupo GAD de Quilmes, la Policía Local, y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las comisarías 2da. y 4ta.
Interviene en esta causa, caratulada por robo, la UFI N°2 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N°7, del Departamento Judicial Quilmes.
Fuente 911online
Te puede interesar

Robo y vandalismo sobre las redes de fibra óptica
Apresaron a tres sujetos

Centro de Operaciones y Monitoreo colaboró en un detención
Utilizaba un vehÃculo robado

Atraparon al presunto autor del crimen del Lele Gatti
Tras más de un año de búsqueda

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos
TenÃa 24 años
Giro violento inpensado
Una ciudad que chorrea sangre
Cayó el cómplice del presunto homicida del remisero
Se entregó solo
Asesinan remisero en barrio Bernardino Rivadavia
ConducÃa un remis trucho