Tecno | Autor: redacción | 07-11-2017
Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami
Acción dirigida al segmento de resellers
El distribuidor y fabricante realizó con éxito un viaje con resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas. El viaje a Miami contó también con la presencia de los 10 mejores clientes que lograron sus objetivos en 2017.
Buenos Aires, 7 de Noviembre de 2017.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizó con éxito una acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.
"Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX," dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.
“El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 al 26 del mes de Octubre. El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: “Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna era la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX. De esta forma, pudieron ganar un viaje a Miami con todo pago.”
“El viaje fue muy positivo a nivel comercial, pero debemos destacar que a nivel humano también resultó espectacular. Asistimos al partido de San Antonio Spurs Vs Miami Heat, en la Arena AA y hemos compartido días de playa, tour por Miami y cenas concertadas en los mejores restaurantes de la localidad,” dijo para concluir Andres Demattei.
“Es un lujo poder motivar a nuestros referentes para seguir trabajando juntos,” explicó Maria José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Hemos presentado en este viaje, los nuevos productos que Lenovo y PCBOX lanzarán en la última parte del año y también todas las novedades de Intel.”
Imágenes
Te puede interesar
Para mejorar la captura de carbono de los suelos
Agricultura digital
ADATA inició nueva era corporativa con la inauguración de su sede central en Taipei
Importante inversión
Nexxt Home incorporó a Intermaco a su ecosistema de distribución
Consolidación profesional
Forza presentó UPS compacta para Edge Computing
Protección
Llega la Octava edición de Pulso IT, el Encuentro de la TecnologÃa
Confirmado en Octubre
ORBITH avanza en su plan de expansión
Planes futuros