La Ciudad Espectáculos | Autor: redacción | 31-01-2017
Natalia Oreiro brilló en Camet
Espectacular jornada de Acercarte

Natalia Oreiro regaló una noche mágica de la mano de Gilda Impresionante concurrencia en el Parque Camet en el marco del programa Acercarte.
En el recital, del que participaron miles de personas que tuvieron el privilegio de compartir una noche especial -por el clima y por la magia que se generó- se escucharon éxitos como “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor”, “Corazón valiente” y “Se me ha perdido un corazón”, entre otros que hicieron delirar a la concurrencia.
A 15 años de su último show en el país, Natalia Oreiro presentó en la noche de este lunes su show “Cumbia & amp; Hits Tour”, en el que interpreta canciones de la bailantera Gilda, durante el recital convocado por AcercArte, que la Provincia organiza en Parque Camet, de manera gratuita.
Te puede interesar

La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar

Vuelve “Gracias María Elena”
Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera

Nicky Nicole en Mar del Plata
Confirmado

Damas Gratis abrió el festival por el 137 aniversario de Río Gallegos
Ante una multitud

Las artes visuales de fiesta
Los Premios Konex