La Ciudad Espectáculos | Autor: Redacción | 18-01-2017
Lali gratis en Las Toscas
Todo listo

La cantante se presentará a las 21 en el playón Las Toscas de Mar del Plata, ubicado entre el Torreón del Monje y el Hotel Provincial.
Tras sus vacaciones junto a su familia en Punta del Este y su presentación en el Conrad, Lali llega este miércoles a Mar el Plata. En el marco de la primera gira del año, se presentará en l escenario montado en Las toscas para reeditar las presentaciones multitudinarias de veranos anteriores.
Llega a la ciudad después de haber confirmado su noviazgo con Santiago Mocorrea, un ingeniero de sonido de 32 años, oriundo de General Villegas.
En diálogo con un programa de espectáculos, sin maquillaje y al volante de su automóvil, Lali sorprendió con su confesión: “No, no es mentira. Que estoy con Santiago; es verdad, va todo bien y estoy muy contenta, pero después de lo que me pasó con Mariano, vuelvo a mis bases de perfil bajo. Yo cuando estaba con Benjamín nadie sabía lo que hacíamos, ni dónde vivíamos ni dónde nos íbamos de vacaciones. Yo tengo que ver con esas formas de perfil bajo, no abro la puerta de mi intimidad”.
Luego se refirió a su necesidad de cuidar a las personas que la rodean y que no forman parte del espectáculo: “Con Santiago vuelvo a mis bases de perfil bajo. No voy a hablar de él, no voy a hablar de otra persona ni de cómo es mi relación con él, porque tengo una vida privada que cuido. En el caso de Santiago, o de cualquier otra persona que sale conmigo y que no trabaja en los medios, es fundamental cuidarla y yo soy una persona, y más allá de lo que trabaje tengo mis relaciones de novios y amistades y me molesta que la gente que no puede elegir se fume todo esto de salir en una revista”.
Imágenes
Te puede interesar

La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia

Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar

Vuelve “Gracias María Elena”
Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera

Nicky Nicole en Mar del Plata
Confirmado

Damas Gratis abrió el festival por el 137 aniversario de Río Gallegos
Ante una multitud

Las artes visuales de fiesta
Los Premios Konex