Edición Nro: 3093

Espectáculos

En el histórico teatro San Carlos

Maradona en vivo en Nápoles

Maradona en vivo en Nápoles El 16 de enero Diego Maradona se subirá al escenario del Teatro San Carlos de Nápoles para festejar su paso por la squadra napolitana. La obra, "Tres veces 10", escrita y dirigida por Alessandro Siani y producido por Best Live.

Diego Armando Maradona por primera vez en el Teatro San Carlo por única fecha en el mundo "Tres veces 10", el show en vivo, escrita y dirigida por Alessandro Siani y producido por Best Live.

" Maradona, - explica Alessandro Siani - por primera vez en un escenario de teatro dará su testimonio de amor y libertad destacando sus verdades y su vida increíble. Invitados y sorpresas con él en un año para nosotros los aficionados napolitanos estaban firmemente convencidos de que en la víspera de treinta años desde el primer título de liga, también el motivo por el título de este evento es "Tres veces 10 ".

Los tickets ya están a la venta y van de los 60 a los 330 euros.

El Teatro de San Carlos (Teatro di San Carlo en italiano) es el teatro más importante de Nápoles y uno de los más famosos del mundo. Inaugurado el 4 de noviembre de 1737, es el más antiguo teatro de ópera activo del mundo.
En 1816 el teatro se incendió y el rey Fernando I encargó la reconstrucción del teatro al arquitecto Antonio Niccolini que llevó a cabo diversas variaciones, infundiéndole su sello personal y neoclásico. También amplió el escenario que hoy mide 33,10 metros de largo y 34,40 de ancho.
 

Autor: Redacción | 2017-01-04 22:41:00 | Compartir:

Imágenes

Maradona en vivo en Nápoles