Edición Nro: 3096

Espect谩culos

Entrevistado por Iv谩n de Pineda

Al Pacino se despidi贸 en el Teatro Col贸n

Al Pacino se despidi贸 en el Teatro Col贸n 鈥淎n evening with Al Pacino鈥, una suerte de intimista performance, propuso un cruce entre la tradicional entrevista y la charla de sobremesa, s贸lo que en este caso los recuerdos pertenecen a la memorabilia del gran actor e involucraron personalidades del universo cinematogr谩fico.

El show, ya presentado en Europa y en su tierra natal, Estados Unidos (donde agotó localidades), recorre fragmentos de su vida, desde la niñez pobre y callejera hasta hoy, y tuvo una adaptación local realizada por el cineasta y guionista, Marcos Carnevale.

Adrián Suar, con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y Tieless Media trajo el show del actor por primera vez al país, e Iván de Pineda, uno de los conductores de El Trece, fue el encargado de moderar la velada, con traducción simultánea al español, auriculares mediante.

“Mi vida está atravesada por la docencia. Amo a los maestros. ¿Hay maestros en la sala? Pido un aplauso para ellos”, solicitó anoche el gran intérprete de Michael Corleone, quien también fue un devoto alumno del método de Lee Strasberg, la renombrada escuela de prestigiosos actores donde se formó.

La estructura de la puesta de anoche tuvo mucho de clase, donde las proyecciones de escenas icónicas fueron precedidas o coronadas por los comentarios del gran maestro de la escena, siempre generoso en carisma y remates jocosos.

Esa suerte de lección escénica contó, desde el inicio, con un auditorio completamente entregado a la seducción del intérprete, capaz de festejar sus ocurrencias con aplausos, de un modo casi hipnótico. 

Autor: Redacci贸n | 2016-10-30 17:12:00 | Compartir: