Edición Nro: 3138

La Ciudad Tecno

Segunda edición de la Feria Anual de Tecnología de Mar del Plata

PCBOX lanza Tecno Innovación 2016

PCBOX lanza Tecno Innovación 2016 El viernes 28 y el sábado 29 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología de Mar del Plata, en el Centro de Exposición de la Plaza del Agua. El evento que organiza, la firma PCBOX, con el objetivo de acercar las innovaciones tecnológicas a los usuarios, también contribuye con CONIN.

Tecno-Innovación 2016 contará con la presencia de algunas de las marcas más importantes del mercado tecnológico: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, Epson, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier y SanDisk.
Habrá más de 30 stands en los que los marplatenses y turistas podrán interactuar con los productos que elabora cada una de estas empresas. 
PCBOX es una empresa de tecnología que integra el Grupo Núcleo y que da trabajo a una gran cantidad de familias marplatenses. En la feria van a mostrar todos sus productos: tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. 

"La tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que experimenten las nuevas tendencias de vanguardia", destacó Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX

Esta empresa, recientemente ha lanzado su versión de ADN (Aula Digital PC Box) con gran repercusión en el Museo MAR y sigue siendo lider en Tecnología, ahora también, en Transferencia del Conocimiento y los procesos de I+D.

Por su parte, María José Terrera, gerente de Marketing de Pcbox informó: “El evento estará abierto a todo el público durante las dos jornadas previstas de 14 a 21 con libre acceso. Es muy importante destacar también la participación en el evento del Centro CONIN y por este motivo, una de las premisas para el ingreso es acercarse con un alimento no perecedero".

Autor: redacción | 2016-10-03 11:53:00 | Compartir: