Edición Nro: 3138

La Ciudad Policiales

En Mar del Plata

Múltiples allanamientos por la denuncia de Carrió contra Scioli

Múltiples allanamientos por la denuncia de Carrió contra Scioli En el marco de la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por el presunto retiro de 20.000 millones de pesos de cuentas públicas durante el 2014 y 2015, se realizaban hoy múltimples allanamientos en Mar del Plata.

Los operativos se llevaron a cabo en la sede de IOMA y en domicilios particulares, según señaló el Comisario Mayor Fernando Vallejos en declaraciones a la prensa.

“Estamos haciendo algunos allanamientos en lugares públicos y particulares y estamos juntando documentación, mayormente de tipo contable”, aseguró el comisario.

Vallejos reveló que fue secuestrada documentación relacionada con prestaciones, que será analizada por la fiscalía en turno de La Plata.

Según trascendió, uno de los allanamientos se realizó en la casa del ex titular de la delegación del IOMA de Mar del Plata, Omar Ceverino, y se allanó además una prestadora que, se sospecha, estaba a nombre de su esposa.  

 

Autor: Redacción | 2016-08-10 03:45:00 | Compartir: