Edición Nro: 3059

Espect√°culos

Durante el rodaje de su película en Gran Canaria

Cuando el actor decidi√≥ acercarse a saludar a sus fans, una ni√Īa de 11 a√Īos qued√≥ atrapada contra la valla, Brad se acerc√≥ preocupado por la situaci√≥n y la pas√≥ en sus brazos para el otro lado.

Se llama Claudia María Bogausch, tiene 11 años y en Canarias ya la llaman la niña de Brad Pitt. El apodo se lo han puesto después de que el actor la rescatase este domingo de entre un tumulto de seguidores que se encontraban junto a la valla del rodaje de la nueva película que Brad Pitt rueda en Las Palmas.

El intérprete, que está en las Islas Canarias junto a Marion Cotillard para rodar el filme Allied, pidió a su guardaespaldas que cogiera a la niña, que tuvo que ser atendida después por los sanitarios de la UVI del equipo. "¿Good?, ¿Bien?", le preguntó Brad Pitt cuando esta pasó al otro lado, según ha informado el diario Canarias7. Después la invitó a presenciar el rodaje acompañada de su madre, con quien estuvo en todo momento. Del recuerdo se llevaron una foto junto al actor. Otra cortesía de Pitt. 

Autor: Redacción | 2016-05-26 19:22:00 | Compartir:

Videos