Espectáculos | Autor: Redacción | 10-02-2016
El Grupo Indalo Media se expande y adquiere CN23, El Argentino y Vorterix
Colapsó el grupo de medios de Szpolski
El grupo Indalo Media adquirió hoy el 100 por ciento de la señal televisiva CN23 y el diario El Argentino, así como el 50 por ciento de la radio de FM Vorterix “por medio de acciones con los antiguos propietarios” que pasan a tener una minoría en la composición del consorcio empresarial que encabeza Cristóbal López.
Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.
Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible".
Te puede interesar
La Delio Valdez rompió records
Masiva audiencia
Globo de Oro para "Argentina 1985"
Y ahora... a por el Oscar
Vuelve “Gracias María Elena”
Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera
Damas Gratis abrió el festival por el 137 aniversario de Río Gallegos
Ante una multitud
Las artes visuales de fiesta
Los Premios Konex