Edición Nro: 3093

Espectáculos Tecno

On demande

Odeón la plataforma argentina de películas on line

Odeón la plataforma argentina de películas on line Llegó Odeón, la plataforma argentina de películas, series, documentales para niños y adultos gratis. Solo te registras con un web mail y empezás a disfrutar de ver lo que querés cuando querés.

La nueva plataforma argentina de video a demanda, donde se ofrece contenido nacional: películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros.

Comedias, dramas, contenidos infantiles, deportes. Todo junto en un mismo lugar, para disfrutar cuando uno quiere y en el dispositivo uno disponga. Odeon ofrece al como Netflix calidad de imagen y sonido, velocidad de navegación y reproducción de video.

Los contenidos que vas a encontrar son producciones nacionales: series, películas, documentales, cortos, animaciones, de todos los géneros y de todos los tiempos.

Todas las películas de ODEON conservan su idioma original castellano, y en todos los casos en que haya algún diálogo en otro idioma los subtítulos están disponibles.
Algunos contenidos están en contenido en HD y SD y en los casos de material histórico del cine nacional, la calidad depende de cada caso.
 

También se pueden personalizar las preferencias, armar una lista propia de contenidos favoritos y contar con un historial de navegación. Registrarse es muy fácil, basta tener una cuenta de web mail y completar un formulario que se confirma con un mail de la empresa para activar el usuario. la contraseña es de 4 dígitos y con una cuenta se pueden tener 4 usuarios.

Las diferentes categorías se pueden consultar en un motor de búsqueda que brinda una sinopsis y se puede guardar en "Mi sala". La ficha del contenido brinda información sobre el género, director, actores.

Requerimientos de hardware o plataforma tecnológia


Para poder ver los contenidos de ODEÓN vas a necesitar una conexión a Internet mínima de 512 Kbps y para poder disfrutarlos en su máxima calidad tu conexión debe ser superior a 2,5 Mbps

Si querés saber cuál es la velocidad de tu conexión a internet ingresa a speedof.arsat.com.ar y comprobala.

Según la velocidad de tu conexión, podrás ver:

Velocidad Calidad
Entre 512 Kbps y 1 Mbps Móvil
Entre 1 Mbps y 2,5 Mbps SD
Superior a 2,5 Mbps HD

Plataforma disponible para PCs, Laptops y Notebooks, Smartphone, iphone, ipad, tablets.
 

 

Por el momento no, ya que la plataforma de Video a Demanda ODEON es accesible sólo en Argentina.
 

 

Autor: Redacción | 2016-01-21 03:42:00 | Compartir: