Edición Nro: 3093

La Ciudad Espect√°culos

Nuevo ciclo

La propuesta de los hermanos Culini y Eugenio tenen un nuevo ciclo con aventuras por el mundo y el ritmo que supieron imponer en sus programas. Con peligro, cultura e información renuevan el proyecto que nació en Mar del Plata

En su primer programa Adrián Suar, Pablo Codevilla, Facundo Arana y Luciano Castro tuvieron una participación como invitados especiales. Dentro de las aventuras, los Weinbaum arrancaron buceando con tiburones en Honduras, mostraron a la hormiga bala del Amazonas y participaron de un ritual de magia negra en Haití.

Tal como los caracteriza, cada semana los marplatenses sorprenderán al público con su recorrido por todo el mundo con las experiencias más insólitas y extremas que puedas imaginar.

El programa fue fundado por los hermanos y su madre, que es la directora del emprendimiento, en el año 1989. Desde aquel momento la audiencia fue creciendo considerablemente y es por eso que el ansiado regreso a la pantalla fue muy celebrado por los seguidores del ciclo en Twitter.  

Autor: Redacción | 2016-01-18 13:25:00 | Compartir:

Videos